Volver
Compártelo:

El puertorriqueño Carlos Correa decisivo con los Astros de Houston

Los Astros de Houston ganaron (4-3) ante las Rayas de Tampa Bay. Un jonrón en solitario del puertorriqueño Carlos Correa mantiene con vida a su equipo. Obliga a disputar un sexto juego por la Liga Americana.

Ahora es noticia: Los Bravos de Atlanta maltrataron (10-2) a los Dodgers de los Angeles

Houston ganó por segunda vez consecutiva, cuando corría el riesgo de ser eliminado. Ahora la serie se cierra a favor de Tampa 3-2. A pesar de tener un desempeño negativo con el madero en la postemporada, apenas ha bateado de 18-3, Carlos Correa fue el héroe de la noche al propinar un vuela cerca en el noveno episodio.

Ante de ese famoso desenlace, los Astros habían dejado escapar una ventaja transitoria de tres carreras. El poder defensivo de Tampa, combinado con la poca efectividad de anotar carreras por parte de los Astros marca la pauta en esta Serie Final.

Los latinos en ofensiva

Por las Rayas, el cubano Randy Arozarena terminó de 5-1 con una carrera anotada y una empujada. Mientras que el dominicano Manuel Margot de 4-1. Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 2-1 y Correa de 4-1 con una anotada y una remolcada, su compatriota boricua Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Los Astros sin margen de error

Los Astros de Houston no pueden ceder terreno si quieren continuar con vida en la serie. Este viernes volverán a verse la cara en el Petco Park de San Diego, California. El encuentro está pautado para las 3 de la tarde, hora Venezuela.

El lanzador zurdo, Framber Valdez, seria el protagonista en la lomita por parte de los Astros, mientras que Blake Snell, tomaría la pelota por parte de Tampa Bay. El dominicano buscara revertir su pésima actuación del pasado 11 de octubre, en las que permitió la derrota y ocho carreras en seis episodios completos.

Lo más leido