El PSG sorprendió al Bayern en el primer round

Este miércoles, el PSG sorprendió al Bayern (2-3) en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Mbappé (por partida doble) y Marquinhos anotaron los goles franceses. Choupo-Moting y Muller marcaron por los bávaros.

Mbappé fue la figura bajo la nieve – Foto cortesía

Ahora es noticia: Asistente técnico de La Vinotinto en coma inducido a raíz de la COVID-19

En un partidazo marcado por la caída de la nieve en el Allianz Arena, la banda del PSG comandada por Neymar y Mbappé dieron la sorpresa en Alemania. A pesar de la derrota el Bayern mantiene la eliminatoria abierta.

El PSG pegó primero

El número “7” del PSG madrugó a los alemanes al rematar por debajo de las piernas de Neuer con un gol prácticamente de camerino. El segundo tanto del equipo parisino fue cortesía de Marquinhos luego de vencer con su pierna derecha al arquero rival. Sorpresa en Munich, el PSG ponía contra las cuerdas al Bayern antes de la media hora de partido.

La reacción del local iba a llegar, luego de una excelente jugada colectiva, el delantero Choupo-Moting, quien suplió a Lewandowski, colocó el descuento del Bayern. Así terminó el primer tiempo con algunas dudas en los jugadores bávaros.

El empate del Bayern.

El empate provisional llegó por intermedio de otro cabezazo, esta vez Muller batió a Navas luego de recibir un pase aéreo de Kimmich. Meritó del Bayern que pudo remontar el dos cero en contra.

Mbappé por partida doble

Sin embargo, la sorpresa de la noche llegó otra vez por intermedio de Mbappé, el atacante anotó su segundo gol del partido ante la mirada incrédula de la defensa alemana. Al final, no había tiempo para más y el PSG se llevó el primer round ante el durísimo Bayern, la revancha será el próximo 13 de abril en Francia.

El Chelsea tomó ventaja en la otra llave

Por su parte, el Chelsea venció (0-2) al Porto con goles de Mount y Chilwell. El equipo de Londres tomó ventaja como visitante a la espera de lo que suceda en Stanford Bridge. El ganador de esta eliminatoria enfrentará al que supere la llave entre Liverpool y Real Madrid.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver