El PSG le cierra las puertas a Cavani y a Thiago Silva

El director deportivo del Paris Saint Germain (PSG), anuncia la desvinculación de Edison Cavani y Thiago Silva, a finales del mes junio. A pesar de no estar abierto el mercado de fichajes, se comienza a especular sobre la venta y compra de jugadores en el mercado europeo.

Ahora es noticia: Luis Jaimes sueña con capitanear a la selección venezolana en la Copa Davis y en Grand Slams

Dos de los jugadores emblemas del equipo parisino abandonarán la institución a finales del mes de junio. Si bien, la desvinculación del delantero uruguayo era casi un hecho desde la llegada de Icardi. La sorpresa recae con el central brasileño, Thiago Silva.

Esta información fue confirmada por el diario Infobae, quien recoge declaraciones del director deportivo Leonardo. ¨Hicieron historia en el club. Siempre te preguntas si se puede prolongar un poco más su estadía o si hay que evitar tenerlos un año de más. Pero, sí, es el final. Hay que tomar decisiones lógicas desde un punto de vista económico y en relación con la nueva generación¨. Afirma.

¿Y la Champions?

Una de las dudas que caen sobre el club, es como pueden contar con los jugadores para los cuartos de final de la UEFA Champions League que se jugaran a partir del mes de agosto. Al terminarse el contrato en el mes de junio. En teoría no podrían jugar, sin embargo, Leonardo se muestra positivo en este aspecto. ¨Hay que analizar los dos próximos meses. Trataremos de contar con el plantel completo para la Champions League¨. Finalizó

Cavani tiene 33 años y marcó 200 goles en 301 partidos desde que llegó al club en el 2013. Mientras que Thiago Silva, tiene 35 años y más de 300 partidos con PSG. Un capitán histórico considerado en varias oportunidades el mejor zaguero de Francia.

El PSG agitará el mercado

Con la partida de estas grandes figuras el equipo reciente campeón de la liga francesa, esperan realizar fichajes que puedan darle el ansiado título de la Liga de Campeones. El principal rumor es la contratación del central del Liverpool, Virgil Van Dijk. También medios afirman que quieren al jugador Lucas Hernández del Bayer Múnich.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver