El partido Everton-City aplazado por un brote de coronavirus

La Premier League de Inglaterra decidió suspender el partido entre el Everton y el Manchester City. El encuentro tendría que haberse disputado este lunes 28 de diciembre, pero el equipo de Guardiola afirmó tener varios jugadores indispuestos por coronavirus.

Jugadores del City – Foto cortesía

 

Ahora es noticia: Joel Graterol se proclamó campeón en Colombia con el América de Cali

El encuentro correspondiente a la jornada 16, fue aplazado por decisión de las autoridades sanitarias de la liga inglesa, «Después de las firmes recomendaciones médicas de la Premier League, y tras consultar a los dos clubes, se decidió aplazar el partido», expresaron.

El equipo que dirige Pep Guardiola confirmó la semana pasada al menos dos jugadores contagiados y dos miembros del cuerpo técnico. Kyle Walker y Gabriel Jesús son los futbolistas perjudicados. Esta lista se une a los casos detectados recientemente.

Crecen los casos positivos en el City

Sin embargo, en el comunicado emitido por el club este lunes, informan sobre los casos positivos, pero no precisan el número de contagios.

«Después de la última ronda de test de covid-19, el club volvió a presentar un número de casos positivos, que se añaden a los cuatro ya anunciados el día de Navidad» afirmó el club.

Está problemática sacude la Premier League, justamente cuando en Europa comienzan a vacunar a gran parte de la población. Se desconoce si existe una medida que garantice la medida a los deportistas.

Este caso de jugadores contagiados por coronavirus es un elemento extradeportivo que se suma a la campaña irregular que ha tenido el Manchester City en la primera parte de la Premier League. Marchan octavos en la tabla general con siete ganados, cinco empates y dos derrotas.

Aislamiento y cierre del campo de entrenamiento

Para finalizar, el City agregó que las personas que dieron positivo tendrán un periodo de aislamiento, cumpliendo con el protocolo de la Premier League y el Reino Unido. Además, el campo de entrenamiento del equipo estará cerrado por un tiempo indefinido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver