El Napoli no quiere jugar en el Camp Nou por miedo al coronavirus

El presidente del Napoli, Aurelio di Laurenttis, confirmó a medios europeos que está presionando a la UEFA para no jugar en el Camp Nou, sede del Barcelona, el partido de vueltas por los octavos de final de la Champions League. El aumento de contagios por coronavirus en España es el principal argumento del equipo napolitano.

Ahora es noticia: Miguel Cabrera alcanzó su jonrón 480 de por vida

¨Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?, parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí¨. Expresó el mandatario en declaraciones recogidas por el diario Mundo Deportivo.

La UEFA

Ante este escenario la UEFA se mantiene firme en jugar el partido de vuelta el próximo 8 de agosto en el Camp Nou. El Napoli empató con el Barcelona (1-1) en el partido de ida. Por lo tanto, la serie está abierta para ambos equipos. Sin embargo, la obligación de jugarse a puerta cerrada, merma la condición de local.

¿Los demás partidos?

Las ciudades de Manchester, Turín, Múnich y Barcelona se encuentran disponibles para recibir los encuentros antes de trasladar la competición a Portugal. El comité de salud del organismo europeo aprobó las mencionadas sedes por considerarlas segura luego de haber pasado por los picos más altos de la pandemia.

Los partidos de vueltas de 8vos de final

Juventus vs Olympique de Lyon – 7 de agosto – Turin

Manchester City vs Real Madrid – 7 de agosto – Manchester

Barcelona vs Napoli – 8 de agosto – Barcelona

Bayer Múnich – Chelsea – 8 de agosto – Múnich

*Todos los partidos se jugarán a las 3:00 pm Hora Venezuela  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver