El Napoli campeón de la Copa Italia

El Napoli venció por penales a la Juventus, luego de empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario, los napolitanos alcanzan su primer título en la temporada. Cristiano Ronaldo vuelve a perder la final de un campeonato que se le resiste desde su llegada a Italia.

Ahora es noticia: Las curiosidades y lujos de la NBA en su regreso a Walt Disney World

El sur de Italia está de fiesta, el histórico equipo de Napoli se quedó con el trofeo de la Copa Italia luego de vencer por intermedio de los penales a la Juventus en el estadio Olímpico de Roma.

Los goles de Insigne, Politano, Maksimovic y Milik desde los doce pasos, sirvieron para ganar 4 por 2 al equipo de Sarri. Danilo y Dybala fallaron por la vecchia signora. De esta manera el equipo de Genaro Gatusso vuelve a levantar un título después de seis años.

La última obtención de la Copa Italia por parte del Napoli se remonta al año 2014 cuando eran dirigidos por Rafa Benítez. El Napoli logra alcanzar su sexta copa italiana en la historia, posicionándose entre los cinco equipos más ganadores de este torneo.

El primer título de Gattuso

El actual técnico Gennaro Gattuso consigue su primer título como DT en su corta carrera. El histórico ex jugador del Milan y de la selección italiana comienza a inflar su currículo. Un trofeo más que merecido para Gennaro que obtuvo 11 títulos en su trayecto como jugador.  

La inmortalidad de Buffon

El arquero de la Juve, Gianluigi Buffon, sigue más vigente que nunca, el italiano mantuvo a su equipo en competencia a lo largo de los 90 minutos. Lo reflejos de Buffon siguen vigente a pesar de sus 42 años. El juego individual del guardameta fue lo más destacado del equipo bianconeri.  

Una floja Juventus

El equipo de Maurizio Sarri tuvo presentaciones muy pobres en los últimos dos partidos. La poca creación de juego y la falta de gol preocupan a los fanáticos de la Juve. Los medios italianos comienzan a hablar de una mini crisis a pocos días de la reanudación de la Serie A.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver