El Milan revive la gloria tras ganar a la Juventus con remontada incluida

El Milan derrotó (4-2) a la Juventus en el estadio San Siro. Los rossoneros le endosaron cuatros goles en el segundo tiempo a un rival que se desinfló en la última media hora del partido. A pesar de la derrota Cristiano Ronaldo anotó su gol 26 en Serie A.

Ahora es noticia: Un jugador de la NFL obtiene el mejor contrato en la historia del deporte

La Juventus pegó primero con un gol ¨maradoniano¨ de Rabiot. El mediocampista de la Juve arrancó con el balón desde la mitad de la cancha para eludir a varios rivales y rematar de gran forma en el borde del área. Era el 0-1 al minuto 46. Cristiano Ronaldo iba a estirar la ventaja luego de un pase largo del colombiano Cuadrado para colocar el 0-2 al minuto 52. 26 goles en la presente temporada para el portugués que continúa demostrando su gran estado de forma.

Una remontada épica

El Milan iba a conseguir una remontada histórica en el último tramo del partido. Primero iba a descontar con un penal de Zlatan Ibrahimovic, al minuto 62. El empate iba a llegar con un remate de Kessié luego de una buena triangulación al minuto 66.

La vuelta del partido era posible gracias a Rafael Leao, el brasileño anotó el 3-2 al minuto 67. Una remontada perfecta para los milanistas que se posicionan en el quinto puesto de la tabla con aspiraciones de mantenerse en puesto de competiciones europeas.

Luego al minuto 79 la guinda del pastel llegó con el tanto de Rebic. El croata puso el marcador final de 4-2. Luego de un regalo del lateral Danilo. De esta forma, El Milan logra ganarle a su histórico rival después de haber perdido 14 partidos consecutivos.

La Lazio no aprovecho

En otro encuentro de la Serie A, la Lazio perseguidor de la Juventus, perdió frente al Lecce (2-1) una derrota insólita que los deja sin posibilidades de acortar la brecha. Se mantienen los 7 puntos de ventaja entre primero y segundo. A falta de 8 jornadas en el futbol italiano.    

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver