El Milan oficializó la adquisición de Mario Mandzukic

El conjunto italiano informó que el delantero Mario Mandzukic es la nueva incorporación del club. El delantero proviene de unas pasantías cortas en Qatar, llega para reforzar el ataque.

Ahora es noticia: Deyna Castellanos vive momentos de gloria en Europa

El Milan sabe que para mantener las aspiraciones de luchar por el campeonato tiene que reforzar su plantilla. Por tal motivo, el conjunto italiano confirmó la presencia de Mandzukic, “AC Milan comunica que ha adquirido el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mario Mandzukic. El delantero croata ha firmado un contrato con el club ‘rossonero’ hasta el final de la temporada, con la opción de extenderlo por una campaña más”, se lee en el comunicado oficial del club.

Mandzukic vuelve del anonimato

El ultimo equipo de Mandzukic fue el Al-Duhail de Qatar, el delantero disputó apenas cinco partidos y marcó dos goles. Según datos oficiales, sobre el jugador pesa una inactividad profesional, su último partido data del 10 de marzo del 2020.

Sin embargo, el jugador tratará de rendir al mismo nivel cuando militó en equipos como Juventus y Bayern Munich. Logrando posicionarse como el mejor jugador croata en los años 2012 y 2013.

¿Dupla con Zlatan?

Con esta incorporación, el ex jugador de la Juventus de 34 años, formará parte de los delanteros milanista junto a Zlatan Ibrahimovic con 39. Una dupla de experimentados que seguramente serán objeto de récords cuando los dos se encuentren en cancha.

El equipo italiano sueña con volver a la elite

El Milan es líder de la Serie A, se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa Italiana y espera por la reanudación de la Europa League. Un completo resurgir de la mano del ténico Stefano Pioli. Aficionados del conjunto italiano sueñan con volver a la élite del fútbol europeo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver