El mensaje de bienvenida de Sergio Ramos a Lionel Messi

El fichaje de Lionel Messi con el PSG sigue siendo de interés público, todo lo que rodea al delantero argentino es consumido por fanáticos y periodistas con la sed de estar informados a cada momento.

El mensaje de bienvenida de Sergio Ramos a Lionel Messi 0

Ahora es noticia: Ibai Llanos: el streamer que desplaza al periodismo tradicional

En esta oportunidad, el defensa español, Sergio Ramos, publicó una fotografía en Instagram para darle la bienvenida a su compañero de equipo. Se trata de una imagen donde se pueden apreciar los dorsales de los dos jugadores, que casualmente son parte de la nueva camada de jugadores recién llegados al equipo parisino.

Messi y Sergio Ramos en un mismo equipo

Si bien, Lionel Messi y Sergio Ramos se conocen desde la liga española, ambos han protagonizado verdaderas batallas campales, defendiendo a capa y espada, la camiseta del Madrid y Barcelona, respectivamente. Curiosamente los dos eran capitanes y las máximas figuras de sus equipos, ahora jugarán juntos en la liga francesa. Un destino que nadie se había imaginado.

En este sentido, Sergio Ramos aprovechó la casualidad para dejar un mensaje en su publicación, “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Lionel Messi? ¡Bienvenido!”, publicó el central, con la intención de bromear sobre la llegada del argentino.

El mensaje de bienvenida de Sergio Ramos a Lionel Messi 1

El mensaje de Leo al Barcelona

Por otra parte, Messi no dudó en mandar un mensaje a la afición culé. «Me fui sin saber a dónde iría… Siempre les voy a estar agradecido por el cariño. He vivido muchas cosas, buenas y malas. Los aficionados sabían que vendría a un equipo fuerte y competitivo en el que pudiese luchar por la Champions; ya saben que soy un ganador. No tengo ninguna duda de que el PSG comparte mis objetivos porque quiere seguir creciendo como club», ha comentado en rueda de prensa oficial con el PSG.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver