El mánager venezolano Omar Malavé murió en Estados Unidos

Este lunes falleció en Estados Unidos el mánager venezolano Omar Malavé, según confirmaron sus familiares y amigos.

Omar Malavé
Foto: Cortesía

Su hija Omi Jensen publicó un mensaje en Twitter para hablar de la muerte de su padre.

«Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como #omarmalave. Nunca en un millón de años pensaría que mi papá haría esto, pero lo hizo», escribió en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omi Jensen (@omi_jensen)

En otro mensaje agregó que el suicidio debe ser un tema que se trate sin señalamientos.

«La salud mental sigue siendo un tema tan tabú. Especialmente en los hombres. Se les enseña a ignorar sus sentimientos y ser fuertes, pero la realidad es que los hombres también tienen sentimientos y emociones. El suicidio viene en todas las edades, sexos y tamaños», añadió.

Omar Malavé fue un destacado mánager venezolano que ganó varios campeonatos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Estuvo al frente de equipos como Caribes de Oriente, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

La LVBP publicó un mensaje para lamentar el fallecimiento del expelotero. «La #LVBP y sus equipos socios lamentamos profundamente la partida del exjugador y mánager bicampeón de nuestra pelota, Omar Malavé, fallecido este lunes 22 de noviembre en horas de la tarde, a sus 58 años», escribieron.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver