El manager de los Yankees reveló el lineup para el juego inaugural

Aaron Bonne, manager de los Yankees de Nueva York, reveló el lineup que utilizará para enfrentar a los Nacionales de Washington en el juego inaugural el próximo 23 de julio.

Ahora es noticia: La NBA se declara libre de coronavirus

A tan solo un par de días para el inicio de la temporada atípica de Major League Baseball (MLB). Los Yankees de Nueva York tienen todo listo para el popular Opening Day. El manager Bonne, reveló la batería de contacto y poder, una combinación que tendrá en el montículo a Gerrit Cole. Gracias al parón provocado por el coronavirus, se recuperaron peloteros que ahora podrán ser tomados en cuenta. Algunos de ellos son Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Aaron Hicks y James Paxton.

De esta forma, los Yankees se posicionan nuevamente como favoritos para conseguir la Serie Mundial, junto a grandes equipos como los Dodger de los Angeles, Bravos de Atlanta y Astros de Houston.

Lineup de Yankees en el Opening Day:

1. DJ LeMahieu 2B

2. Aaron Judge RF

3. Gleyber Torres SS

4. Giancarlo Stanton DH

5. Aaron Hicks CF

6. Gary Sánchez C

7. Luke Voit 1B

8. Brett Gardner LF

9. Gio Urshela 3B

La gerencia de los Yankees

El gerente general, Brian Cashman, expresó su compromiso. ¨Tenemos que estar comprometidos a dar todo lo que tenemos, en el estadio y fuera de éste. Tenemos que entender y apreciar, día a día. Y al mismo tiempo, debemos tener una perspectiva acerca de dónde encajamos en el contexto de lo que está pasando en el país¨. Expresó a un periodista de MLB.

¿Y los aficionados?

El equipo ha entrado en conversaciones con el gobernador de Nueva York y esperan poder tener por lo menos un 20% o 30% de aficionados en algún momento de la campaña. Así lo informó el propietario del club al canal YES. Cifras que solo serán permitidas de acuerdo al comportamiento del coronavirus en los próximos meses. Según la universidad John Hopkins, la ciudad contabiliza un total de 394.954 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, con un total de 32.064 fallecidos por la COVID-19

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver