Volver
Compártelo:

El Liverpool derrotó al Arsenal en Anfield y se mantiene invicto

Los campeones de la Premier League consiguieron dar la vuelta en el marcador y derrotar (3-1) al Arsenal de Mikel Arteta. Lacazette adelantó a los visitantes, pero el Liverpool apretó el acelerador y volteó el marcador a su favor. Siguen invictos en Anfield.

Ahora es noticia: Los equipos clasificados a la postemporada 2020 de las Grandes Ligas

En Anfield sueñan con repetir el título de la Premier League, aunque el camino es largo, el Liverpool de Jurgen Kloop invita al optimismo. Sadio Mané, Andy Robertson y Diego Jota anotaron por parte los locales, tres goles que sirvieron para remontar el tanto inicial conseguido por Alexandre Lacazette.

De esta manera, el Liverpool consigue su tercera victoria consecutiva, además se ha enfrentado a rivales que en teoría lucen difíciles (Leed United, Chelsea y Arsenal). Un comienzo de campaña soñado para un equipo que se ha reforzado con fichajes estelares como Diego Jota y Thiago Alcantara, jugadores que consolidan el proyecto de Klopp..

Arteta afina detalles

Por su parte, el Arsenal recibe su primera derrota luego de dos triunfos consecutivos. El proyecto del entrenador Mikel Arteta va tomando rumbo, los ¨gunners¨ lograron competir hasta el tramo final del partido. Una dinámica interesante ante un rival superior en todas sus líneas.

Anfield es una fortaleza para el Liverpool

Cabe destacar que el Liverpool se refugia en su estadio como si de una fortaleza se tratara. Los ¨reds¨ no pierden desde el año 2017. 61 encuentros como locales sin caer por Premier League. Un dato que genera miedo en todos los rivales que tengan paradas pendientes en el mencionado estadio.

Próximos partidos en Premier League

El próximo domingo, Liverpool se enfrentará al Everton del recién llegado James Rodríguez. Ambos equipos comparten el pleno de victorias junto al Leicester City. Por su parte, el Arsenal recibirá al Shelffield United. Una jornada cuatro de la Premier League que tiene el encuentro atractivo entre el Leeds de Bielsa y el Manchester City de Pep Guardiola. Además del Manchester United vs. Tottenham.

Lo más leido