El Kun Agüero dará clases de español a los niños en Inglaterra

Sergio ¨El kun¨ Agüero, futbolista del Manchester City, se convertirá en profesor y dará clases de español a través de la pantalla del canal BBC para todos los niños britanicos que se encuentren pasando la cuarentena en sus casas.

Ahora noticia es: La Superliga de baloncesto tendrá inicio en septiembre

El goleador forma parte de un acuerdo entre su club y una iniciativa de Bitesize con el canal BBC. La idea es que personas famosas de la televisión y caras conocidas del deporte distraigan a los niños con programación educativa.

Según el medio de comunicación As, los personajes que estarán junto al Kun Agüero serian, la estrella de Doctor Who, Jodie Whittaker, el veterano presentador, Sir David Attenborough, y el actor de EastEnders Danny Dyer.

El Kun Agüero en cuarentena

El goleador ha sido unos de los personajes más seguidos en cuarentena por parte de la colectividad. Sus habilidades en los Esports lo posicionan en las redes sociales de manera significativa. Es un ¨gamer¨ a tiempo completo mientras espera por la reanudación del futbol.

En medio de una transmisión por medio de su canal oficial en Twicht (SlanKun10) la figura del fútbol argentino recibió una llamada de Messi, su colega y amigo personal. Esta conversación generó una receptividad enorme por parte de los seguidores del fútbol y los Esports.

El kun tiene el segundo canal en español con más crecimiento de los últimos días, alcanzando picos de espectadores de 50.000 y una media de 24.000 aproximadamente. Tiene un total de 51.907 seguidores en Twitch.

Su regreso con el Machester City

El Manchester City se encuentra entrenando a la espera del partido contra el Arsenal el próximo 17 de junio. Los citizens esperan volver con un triunfo en la Premier League, pero el objetivo fuerte de esta campaña es la Champions League. El equipo de Agüero está en la expectativa del partido de vuelta por los 8vos de final. Recordar que tienen ventaja de (1-2) al vencer al Real Madrid en el primer partido de esta llave.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver