El Junior de Barranquilla liquidó al Caracas FC

El pasado miércoles, el Caracas Fútbol Club cayó derrotado (3-1) en condición de visitante frente al Junior de Barranquilla por el partido de vuelta de la fase 2 de la Conmebol Copa Libertadores. Los Rojos del Ávila terminaron fundidos en Colombia, con un plantel alterno a consecuencia del COVID-19.

Caracas gozó de pocas ocasiones en el partido – Foto cortesía

Ahora es noticia: El Deportivo Lara se despidió de la Libertadores con la frente en alto

El Caracas FC padeció todo el partido, sin el control del balón y con escazas ocasiones de gol en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Miguel Borja al minuto 41, Teófilo Gutiérrez al 75 y John Pajoy al 92 fueron los protagonistas de los goles del Junior. Akinyoola descontó por intermedio de un penal al 86. Los venezolanos se despiden de la copa con marcador final de (3-1) y un global de (5-2).

En conjunto criollo tuvo que viajar apenas con una delegación de 20 jugadores, luego en suelo colombiano otros dos miembros del plantel dieron positivo por COVID-19. Una situación que modificó por completo los planes del entrenador.

Sanvicente colocó en el terreno de juego a jugadores que prácticamente no habían debutado en el plano internacional con el primer equipo. Claramente Junior de Barranquilla fue superior en la serie. El Rojo del Ávila aspira competir en el torneo local.

El Junior sigue en carrera

El Junior accede a la fase 3 de la Copa Libertadores, ahora enfrentará al Bolívar que viene de vencer por un marcador global de (5-1) al Montevideo Wanderers.

El Caracas FC, un plantel joven  

Quedará en la experiencia del plantel joven del Caracas, el desgaste sufrido en torneos internacionales. Para Noel Sanvicente, DT del conjunto capitalino es otra frustración de no poder seguir avanzando en copas internacionales.

Dudamel también se quedó en el camino

Por su parte, el entrenador venezolano, Rafael Dudamel, a cargo de la Universidad de Chile también fue eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores, cayó derrotado (2-0) frente a San Lorenzo de Almagro. Esta situación compromete el futuro del técnico criollo que padece críticas por parte de aficionados y periodistas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver