El jugador de la NBA Enes Kanter usará botines con mensaje de protesta contra Maduro

El jugador de los Boston Celtics en la NBA, Enes Kanter, se unió a la campaña #SaveVenezuela para alzar la voz contra la gestión de Nicolás Maduro, a quien señalan como responsable del desplazamiento de más de seis millones de migrantes.

Referencial / Cortesía
Jugador de la NBA, Enes Kanter, usará botines con mensaje de protesta contra Maduro / Foto referencial – Vía web

En esta ocasión el también activista de derechos humanos, mostró unos zapatos de baloncesto que hacen alusión a la crisis que padecen los venezolanos.

Ahora es noticia: Después de 4 años el CTE Cachamay busca recobrar su protagonismo

“Estoy aquí para alzar las voces de millones contra una dictadura que hizo que más de 6 millones de personas que ahora buscan la oportunidad de sobrevivir fuera de su país y sueñan con regresar a casa para abrazar a sus seres queridos”, publicó Kanter.

Como símbolo de apoyo también mostró unas imágenes de los botines que presentan un diseño personalizado. En él denota la migración de venezolanos y la actitud de quien ostenta el poder en el país.

El jugador de la NBA Enes Kanter usará botines con mensaje de protesta contra Maduro

Previo a este anuncio, el jugador turco también se volvió viral por un video que filmó para dirigirse a los venezolanos. “Es momento de ayudar a Venezuela a reclamar justicia y libertad. Venezuela necesita elecciones presidenciales libres para salvar a su gente, reconstruir su país y detener esta tragedia”.

“Venezuela está sometida a una cruel dictadura que alimenta el hambre y la violencia encabezada por Nicolás Maduro, un criminal que está siendo investigado por la Corte Penal Internacional”, enfatizó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver