El Granada se mete en los octavos de final de la Europa League

El Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, sigue haciendo historia en la UEFA Europa League. El conjunto nazarí perdió (2-1) ante el Napoli en el partido de vuelta. Sin embargo, clasificó a la siguiente ronda gracias al marcador global (4-3).

El Granada celebra un gol en el estadio Diego Armando Maradona – Foto cortesía

Ahora es noticia: Caracas FC rescató un valioso empate en Perú

A pesar de jugar de visitante en el estadio Diego Armando Maradona, el Granada supo aguantar gran parte del partido, luego de encajar los goles de Zielinski al minuto 3 y Fabián Ruiz al 59.

El arquero Ruiz Silva se vistió de héroe para frenar las embestidas del Napoli en un segundo tiempo de emoción pura. Ángel Sánchez empató transitoriamente el marcador al 26.

El Napoli en menguas 

Por su parte, el presente del Napoli es complicado, luego de caer eliminado en Copa Italia, perder los primeros puestos de la Serie A y la presente eliminación en Europa. Gattuso perdió el norte en la etapa decisiva de la temporada.

El conjunto napolitano extraño al mexicano Chuky Lozano, quien no pudo ser de la partida a raíz de una lesión.

Diego Martínez el líder del Granada

El conjunto de Diego Martínez sigue haciendo historia en el viejo continente, a pesar de tener un nomina barata y de sufrir lesiones que desestabilizaron el plan principal. El Granada inscribió su nombre en el sorteo de mañana viernes para conocer su rival en los octavos de final de la UEFA Europa League.

La actuación de los venezolanos

Por el Granada, el extremo venezolano, Darwin Machís, estaba anunciado en el once inicial, pero lastimosamente se lesionó en el calentamiento, en su lugar entro Puertas. Por su parte, Yangel Herrera jugó los últimos 35 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

El Elche es el rival de los nazaries el próximo domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, por la jornada 25 del futbol español.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver