El Granada consigue la victoria en el regreso del fútbol español

El Granada, equipo donde militan los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, le dieron la vuelta al marcador y vencieron al Getafe (2-1) en la jornada 28 del fútbol español. LaLiga vuelve a su naturalidad con partidos sin público y medidas sanitarias correspondientes para prevenir el coronavirus.   

Ahora es noticia: La Champions prepara su regreso con un nuevo formato

El Getafe se va sin premios del estadio Los Cármenes, el equipo del sur de Madrid fue mejor en un partido aburrido sin muchas emociones, marcado por las tarjetas amarillas. Sin embargo, el Granada apretó en el tramo final y pudo darle la vuelta. Gracias al autogol de Djané al minuto 70 y el gol ganador de Carlos Fernández al minuto 79. La obra del visitante fue al minuto 19, por intermedio de Timor.

Herrera y Machis intrascendentes

Los venezolanos estuvieron intrascendentes en el partido, poco precisos y sin figurar. Ambos salieron sustituidos, Yangel Herrera jugó 79 minutos, mientras que Machís abandonó el partido al minuto 84.

Marcador final de 2-1, remontada para el Granada que busca alejarse de manera definitiva de los puestos del descenso. El Getafe pierde una oportunidad para asentarse en puestos de Champions League.

En la próxima jornada, el Granada estará enfrentando al Real Betis el lunes 15 de junio. Mientras el Getafe hará lo propio el martes 16 de junio contra el Español. LaLiga vuelve con partidos todos los días para culminar de manera rápida las 11 jornadas restantes.

Un Getafe europeo

Los dirigidos por Bordalás, sueñan con alcanzar de manera definitiva la cuarta posición y jugar la próxima UEFA Champions League. Pero el revés obtenido el día de hoy, hacen que la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se froten las manos en búsqueda de ese puesto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver