El Festival del Jonrón se desarrollará fuera de Venezuela

La edición número 18 del Festival del Jonrón Pepsi se desarrollará fuera de Venezuela, el compromiso será en Estados Unidos, el próximo 24 de enero. Los problemas de la pandemia y los recortes del calendario son motivos suficientes para trasladar la tradicional competencia de batazos.

Participantes del Festival – Foto cortesía

Ahora es noticia: Deyna Castellanos jugará la final de la Supercopa de España

El estadio Cristopher Columbus Explorers de Miami, Florida, en Estados Unidos es la sede escogida para albergar la competición. La jornada deportiva contará con la participación de jugadores criollos y Grandes Ligas que trataran de demostrar todo su poder con el bate.

El line up de estrellas

César Hernández de los Indios de Cleveland, Renato Núñez de los Orioles de Baltimore, Gleyber Torres de los Yanquis de Nueva York, William Contreras de los Bravos de Atlanta, Wilson Ramos de los Mets de Nueva York, Eugenio Suárez (ganador en el 2016) de los Rojos de Cincinnati y Willson Contreras de los Cachorros de Chicago. El pitcher Eduardo Rodríguez de los Medias Rojas de Boston también figura entre los invitados.

Una organización de Empresas Polar

“Solo Empresas Polar, con 80 años de apoyo al deporte nacional, puede reunir en el mismo terreno de juego a las grandes estrellas criollas del béisbol, a través del Festival del Jonrón Pepsi. Estamos muy contentos por cumplir 18 ediciones junto a los máximos exponentes de nuestro béisbol”, dijo Carlos Martínez, El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Trasmisión de canales nacionales

Los canales de televisión IVC, Venevision, Meridiano TV, Directv Sports trasmitirán el encuentro a partir de las 4:30 p.m. del 24 de enero. El canal Pepsi Venezuela en YouTube, para aquellos que quieran disfrutar del Festival del Jonrón desde cualquier parte del mundo.

Artistas musicales en el Festival del Jonrón

Además de la gala de deportistas, el Festival de Jonrón Pepsi contará con la participación de grades artistas venezolanos.

Chyno y Nacho, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Maleh, Juan Miguel, Caramelos de Cianuro, La Vida Boheme, La Melodía Perfecta y Kobi Cantillo, figuran como los protagonistas a la hora de amenizar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver