Volver
Compártelo:

El estadio Olímpico de la UCV será sede del partido Venezuela – Chile

La Federaciones Venezolana de Fútbol informó que la selección de Venezuela enfrentará al combinado chileno en el estadio Olímpico de la UCV, por el partido correspondiente a la jornada cuatro de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

Ahora es noticia: Los Bravos de Atlanta maltrataron (10-2) a los Dodgers de los Angeles

En nota de prensa emitida por la FVF, dieron a conocer un cambio en la sede seleccionada para disputar los partidos en condición de local. Luego de los problemas presentados en la ciudad de Mérida, el consejo de regularización presidido por Laureano González, decidió mudar el encuentro a la capital del país.

La Vinotinto se muda al Olímpico de la UCV

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, informó González.

A pesar de los problemas políticos-sociales que repercutan en Venezuela. Caracas cuenta con mayores ventajas en movilización, menos interrupciones en el servicio eléctrico y mayor disponibilidad de hoteles.

Venezuela – Chile    

En este sentido, Venezuela y Chile se verán las caras en el estadio Olímpico de la UCV, la selección vendrá de jugar en Sao Paulo contra el combinado de Brasil. Por su parte, Chile jugará en la jornada tres contra Perú. Los dirigidos por Reinaldo Rueda, vienen de perder (2-1) contra Uruguay y rescatar un punto (2-2) ante el cuadro colombiano.

La Vinotinto en problemas

La vinotinto está necesitada de puntos, luego de sus dos derrotas (3-0 ante Colombia y 0-1 frente a Paraguay) en las primeras dos fechas. Se mantienen en el penúltimo puesto de la clasificación, además es la única selección que no anotó goles en las primeras dos fechas. Brasil y Chile se alzan como un fuerte obstáculo para las aspiraciones mundialistas del técnico José Peseiro.

Lo más leido