El entrenamiento de Alex Morgan con casi 9 meses de embarazo

Una de las futbolistas más mediáticas del mundo, Alex Morgan, ha compartido a través de sus redes sociales una rutina de entrenamientos que ha dejado a muchos sorprendidos. La estrella del fútbol femenino completa una exigente serie de ejercicios con casi 9 meses de embarazos.

Ahora es noticia: MLB planea cambiar su formato para una temporada más corta

Alex Morgan de 30 años de edad se muestra como una guerrera, en el garaje de su casa, confinada por la pandemia del coronavirus no pierde tiempo en seguir entrenando a pesar de estar en un estado de gestación muy avanzada. La jugadora de la selección femenina de EEUU, realiza trabajos con una pesa rusa, trabaja una sesión de brazos y luego termina con un fortalecimiento de espaldas con TRX.

https://www.instagram.com/p/B-3E7exFSwd/

“El trabajo en mi gimnasio de garage me mantiene mentalmente sana, en forma y hace que me sienta bien antes de que la bebé ponga mi mundo patas para arriba (de buena manera)”, escribió Alex en otra de sus publicaciones.

El retraso de los JJOO le sienta bien

La goleadora de los EEUU se estaba preparando para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con su selección, pero el retraso de esta cita la deja con tiempo suficiente para prepararse con mayor tranquilidad luego del embarazo. Morgan iba a disponer de solo 3 meses para recuperarse si la fecha de Tokio se mantenía.

Alex Morgan, toda una estrella

La nacida en California, EEUU. Es una estrella en el mundo del deporte, graduada en ciencias políticas, es escritora y ha aparecido en varias series televisivas, además ha sido portada de varias revistas a nivel global. En su palmarés ostenta títulos importantes como la Copa del Mundo Femenina en 2015 y 2019. Una medalla de Oro en los JJOO de Londres 2012 y La UEFA Womens Champions League en el año 2017. Además, posee 100 goles en 120 partidos jugados con su país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver