El emotivo mensaje que le dedico Antonio Díaz a su hijo

El karateca Antonio Díaz se prepara para debutar en los actuales Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, no ha querido dejar pasar por alto el cumpleaños número dos de su hijo. El atleta le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales que nos enseña una faceta amorosa de uno de los favoritos para llevarse la medalla de oro en la modalidad de kata.

Ahora es noticia: Yulimar Rojas se baña de oro en Tokio

El sensei más famoso de Venezuela, Antonio Díaz, compartió una foto de su hijo en Instagram con el siguiente mensaje: “Cuando mi hijo nació, pocos días después le traje de regalo la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Hoy cumple 2 años y sé que ya se imaginan qué quiero llevarle este año cuando regrese a verlo. Pero el regalo que ya le tengo asegurado es el ejemplo de no rendirse nunca por sus sueños, de darlo todo por las metas y, por sobre todas las cosas, de disfrutar el camino al máximo. Hijo, la vida es para ser feliz y para construirla con todo lo que te lleve hasta allí. Te amo y nos vemos pronto. Feliz cumpleaños”, finalizó.

Antonio Díaz parte como favorito

Cabe destacar que Antonio Díaz de 41 años, tiene una larga trayectoria en el karate. Prácticamente es el deportista que más dominio tiene sobre su disciplina en los últimos 10 años. Distinciones que lo posicionan como uno de los favoritos para colgarse una presea en la modalidad de kata, dentro del karate de Tokio. Ocupa el cuarto lugar del ranking mundial.

La delegación de karatecas venezolanos comandad por Díaz, también cuenta con Claudymar Garcés y Andrés Madera. Ellos debutarán la madrugada del 4 de agosto con la intención de expandir la gran actuación nacional en los actuales JJ. OO.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver