El emotivo mensaje de Messi para un aficionado de 100 años

El astro argentino Lionel Messi envió un mensaje a través de un video al hincha más longevo que tiene. Se trata de Hernán Mastrángelo quien tiene 100 años, recién cumplidos, y se hizo popular en redes sociales por ser el mayor fan del “Diez”.  Tanta es la afición que el abuelo anota a mano todos los goles de Messi en un cuaderno personal para no perder registro de su ídolo.

El emotivo mensaje de Messi para un aficionado de 100 años 0

Ahora es noticia: Gabriel Maestre no competirá en los JJ. OO.

El nieto de Hernán hizo lo posible para que Messi conociera la historia de su abuelo. Messi no dudo en mandarle un saludo a su mayor fan. Ahora Las redes sociales no dejan de compartir el emotivo momento que nos enseña un lado muy sensible del reciente campeón de la Copa América.

Una linda tradición

El diario Marca de España refleja el acto humano de Messi. El señor Hernán de 100 años se hizo conocido en Instagram a través de su nieto, quien explicó la tradición de su abuelo. Cada gol de Messi queda registrado en un archivo único, escrito a mano, en el que Hernán apunta la fecha, el rival y los goles que anotó Messi. Tras la reacción del argentino la cuenta ha crecido considerablemente.

En este sentido, Messi y la selección argentina levantan pasiones, así como está la historia de Hernán y el mensaje de Messi también hay hinchas que quieren dejar un recuerdo para siempre de lo acontecido recientemente en Brasil.

Un tatuaje del plantel

Marcos Armando, de 29 años, oriundo de Córdoba, provincia de Argentina, se tatuó en la espalda los nombres completos y el número de cada jugador, incluido el técnico Lionel Scaloni con la fecha del 10 de julio de 2021 y la frase «Yo te vi campeón». Otra muestra de las curiosidades y anécdotas que deja la pasión del fútbol en el mundo entero.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver