El efecto ¨baby shark¨ llegó hasta el anillo de Serie Mundial

Los Washington Nationals presentaron su anillo de Serie Mundial y en la parte interna aparece la figura de un tiburón. La intención fue inmortalizar el ¨baby shark¨ del venezolano Gerardo Parra.

Ahora es noticia: El Bayer Múnich coquetea con el título de campeón

El venezolano Gerardo Parra puede presumir que la atmósfera que él logró crear en Washington, gracias al ¨baby shark¨, se inmortalizó en el anillo de Serie Mundial que el equipo ganó en la última temporada de Grandes Ligas. Un homenaje que representa el efecto que causó Parra en el equipo y en toda la fanaticada.

El símbolo del tiburón

El interior del anillo incluye el símbolo de un tiburón que sostiene el trofeo de campeones. Según la cuenta oficial del equipo: ¨en honor a la canción de bateo de Gerardo Parra, -Baby Shark-.¨. Una verdadera muestra de agradecimiento por parte de la organización para el venezolano.

Además, la joya diseñada por Josten tiene otras características que la hacen única: 42 rubies, 32 zafiros y 108 diamantes, son elementos que lo posicionan como un objeto de lujo.

Una motivación extra en el dugout

Gerardo Parra llegó el 9 de mayo de 2019 al equipo, en una situación difícil, acumulaban una racha negativa de 19 victorias y 31 derrotas, pero el empujón anímico que recibió el dugout y el ambiente que se creó en el Nationals Park por la llegada de Parra y su canción del Baby Shark, son una de las razones por la cual revertieron dicha temporada y lograron la Serie Mundial.

La ceremonia de entrega

La primera intención de los Nationals era entregar los anillos a los jugadores el 24 de mayo de este año, pero el confinamiento por el coronavirus cortó los planes, el equipo tenía pensado hacer la entrega por videoconferencia y televisarla. Los jugadores decidieron esperar y recibir la distinción cuando puedan reunirse en persona.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver