El derbi madrileño con Zidane y Simeone a la cabeza

El sábado 12 de diciembre, el Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 13 de LaLiga de España. El derbi madrileño llega con los dirigidos por Simeone líderes de la clasificación y los merengues en busca de reivindicarse en la competición local.

El derbi madrileño con Zidane y Simeone a la cabeza 0
Zidane quiere revertir las criticas – Foto cortesía

 

Ahora es noticia: Falleció Paolo Rossi, el goleador italiano

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán romper la buena racha de los colchoneros, el Atlético de Madrid marcha invicto con 26 puntos, ocho partidos ganados y dos empates en 10 juegos.

Por su parte, Benzema y compañía buscarán revertir las irregularidades en el torneo local, y seguir con el nivel mostrado en el último partido ante el Borussia Monchengladbach.

El Derbi madrileño: un duelo de entrenadores

El equipo blanco recupera al español Dani Carvajal y al uruguayo Fede Valverde, ambos entraron en la convocatoria para el partido del sábado, que trae como principal atractivo un duelo de entrenadores, dos estilos distintos en busca de un mismo objetivo. Antes de comenzar la temporada se dudaba de la continuidad del argentino en el Atlético, mientras que Zidane estuvo inmersos en criticas por su mal rendimiento en Europa, unas criticas que se aplacaron con la conquista del grupo y el pase a octavos.

La palabra de Zidane

«Lo bueno es el buen partido que hicimos el otro día. Queremos es preparar el partido que tenemos mañana. Es un partid de calendario que es un derbi y queremos jugar. Nosotros, lo que queremos en cada partido es demostrar el equipo que somos sin pensar que vamos a ganar la Liga. Queremos ganar cada partido porque somos competidores y además es un gran partido. Sin pensar que somos los campeones del año pasado. Lo que queremos es defender lo que ganamos el año pasado y eso lo vamos a hacer hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido». respondió Zidane en rueda de prensa.

Los colchoneros van por los tres puntos

Si el Atlético de Madrid se impone al Real, sería un golpe tremendo en el torneo local. El bajo rendimiento del Barcelona supondría un camino placentero para los colchoneros.

El club rojiblanco viene en buen momento, certificaron su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League al vencer (2-0) al Salzburgo en la última jornada. Ahora buscarán una victoria de visitante ante el complicado equipo blanco.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver