El Deportivo Táchira recibió una goleada en su visita a Brasil

El Deportivo Táchira perdió en condición de visitante (0-4) frente al Internacional de Brasil. El conjunto criollo no pudo continuar con su racha ganadora en Copa Libertadores.

El Táchira se tragó una goleada en Libertadores – Foto cortesía

Ahora es noticia: Savarino metió un taco de lujo en la victoria del Atlético Mineiro

Luego de ganar en su debut ante Olimpia de Paraguay, el cuadro aurinegro viajó a Brasil para enfrentar al Inter, por la segunda jornada del Grupo B.

El Deportivo Táchira no supo defender en bloque, salió desconcertado en defensa y recibió cuatro goles por cortesía de Víctor Cuesta, Patrick Bezerra, Thiago Ghalardo y Yuri Alberto.

La gran cantidad de refuerzos en la plantilla, la solides mostrada en el año anterior, y la mística de mantener al mismo cuerpo técnico parece que no está dando resultados en la primera parte competitiva del año.

Las goleadas recibidas preocupan a Tolisano

El conjunto de Juan Domingo Tolisano acumula una victoria y una derrota con tres goles a favor y seis en contra en competición internacional. Sin embargo, lo que preocupa más en el entorno tachirense es la poca solides del equipo. En los últimos 270 minutos han recibido 11 goles en contra, entre torneo local y Copa Libertadores.

Hay que recordar que Táchira perdió (0-5) frente al cuadro de Zulia FC, en la segunda jornada del Futve. Una mala noticia que se asemeja a lo sucedido el pasado martes en el estadio Beira-Rio.

Los otros equipos venezolanos en carrera

Este miércoles, continua la acción en los torneos de Conmebol, el conjunto de Metropolitanos se enfrentará al difícil Atlético Paranaense por Sudamericana, mientras que Deportivo La Guaira hará lo propio frente a Cerro Porteño en Libertadores. Por su parte, el Aragua FC estará visitando tierras chilenas, el día jueves, contra La Equidad, por Sudamericana.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver