El Deportivo Lara vs Santos se jugará en Caracas

Este miércoles, la máxima autoridad del fútbol en Sudamérica, ratificó lo que era un secreto a voces: el Deportivo Lara no podrá jugar en el estadio Metropolitano de Cabudare, este recinto deportivo no cumple las exigencias mínimas de Conmebol.

El Deportivo Lara participará en fase previa de Copa Libertadores – Foto cortesía

Ahora es noticia: Caracas quiere seguir vivo en Copa Libertadores

El conjunto crepuscular tendrá que disputar el partido de vuelta contra el Santos de Brasil, pautado para el 16 de marzo en territorio capitalino. Por los momentos el estadio Olímpico de la UCV, es uno de los pocos recintos deportivos del país que sobrepasa los requisitos impuestos por Conmebol.

El Deportivo Lara contra un gigante

En primer lugar, el Deportivo Lara viajará al sur de la frontera para enfrentar al Santos en el partido de ida, el martes 9 de marzo. La revancha se jugará una semana más tarde en Caracas, este partido corresponde a la llave cinco de la fase previa de Conmebol Copa Libertadores.

Campeones de la Copa Santa Lucia

El Deportivo Lara se estuvo preparando en la Copa Santa Lucia, junto a otros combinados del fútbol venezolanos y la selección venezolana Sub-20. El técnico Martín Brignani, se coronó campeón del mencionado torneo al vencer por penales al equipo de Hermanos Colmenares, tras empatar (2-2).

La copa levantada sirvió para foguearse ante de enfrentar compromisos internacionales, hay que recordar que el inicio de la primera división está pautado para el mes de abril. Por los momentos los equipos nacionales se encuentran bajos de ritmo.

El Santos de Soteldo

El conjunto comandando por el venezolano Yeferson Soteldo, actual subcampeón de la Copa Libertadores, luego de perder la final pasada contra Palmeiras (1-0), quieren olvidar el trago amargo y realizar un buen papel esta temporada.

Por lo pronto, Soteldo y el Santos no podrán visitar la ciudad crepuscular, pero si podrá jugar en la capital del país. Periodistas brasileños ven con buenos ojos, el cambio impuesto por Conmebol, jugar en Caracas representan una logística más fácil de ejecutar para el Peixe.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver