El Deportivo Lara sumergido en deudas con ex jugadores

En un documento que circuló en redes sociales, se pudo conocer el problema de deudas que tiene el Deportivo Lara con 13 de sus ex jugadores. El club larense adeuda más de $200.000 según la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Venezolana de Fútbol.

Ahora es noticia: La pelota coreana: un aperitivo para los amantes del béisbol

La tarde del lunes 6 de mayo, se hizo público un documento en la red social Twitter. Un archivo que contenía los detalles de las demandas interpuestas por 13 ex jugadores de futbol del Deportivo Lara.

El documento firmado por abogados de la Cámara de Resolución de Disputas, emite un resumen de los jugadores que tienen abiertas reclamaciones ante el equipo por incumplimiento de pagos. El primero en postear la información fue Mario Sánchez, un personaje que se encarga de recopilar información de los jugadores venezolanos en el exterior.

Foto Cortesía: Mario Sanchez

Un panorama oscuro para el Lara

El Deportivo Lara es un equipo de fútbol que últimamente ha generado identidad en el fútbol venezolano, competitivo y con algunas participaciones en torneos internacionales. Sin embargo, este panorama lo aleja de la realidad, colocando a la oncena en una posible venta a inversionistas que vengan al rescate o simplemente una imposibilidad de competir. La deuda excede los $200.000 es muy difícil de cubrir ese dinero en la actualidad.

Curiosamente, la noticia se dio a conocer un día como hoy, pues el Deportivo Lara cumple exactamente 8 años desde que ganó su primera estrella. Un día bonito para recordar en la mente de los aficionados pero que ahora se ve afligido por esta noticia.

Hasta el momento, desde las cuentas oficiales del equipo no han emitido ninguna información. Se espera que en los próximos días, La FVF y el Deportivo Lara emitan algún comunicado oficial para aclarar puntos que seguramente tienen en tensión a los fanáticos del equipo larense.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver