El Deportivo Lara quiere hacer historia frente al Santos de Solteldo

El Deportivo Lara se enfrentará en condición de visitante al durísimo Santos Fútbol Club en el partido de ida por la Fase 2 de la Conmebol Copa Libertadores 2021. El Peixe viene de jugar la final de la edición anterior. El venezolano Yeferson Soteldo destaca en en el cuadro brasileño.

El Deportivo Lara entrenando en Brasil – Foto cortesía prensa Dvo Lara

Ahora es noticia: Fútbol Unido realizó un juego de exhibición entre leyendas de la Vinotinto

Las noches de Copa Libertadores son muy duras para los equipos venezolanos, la máxima competición a niveles de clubes en el continente tiene otro gran reto para los criollos. El Deportivo Lara visita la casa que albergó a Pelé y Neymar, y que ahora es protegida por Soteldo.

El conjunto rojinegro ya se encuentra en Sao Paulo, Brasil, entrenó el pasado lunes en las instalaciones deportivas de las categorías menores del Palmeiras con el propósito de preparar su encuentro el día de hoy. Será el primer partido oficial del equipo venezolano en este 2021, tras tener una serie de partidos preparatorios en la Copa Santa Lucia.

Por su parte, el Santos viene de perder contra el Sao Paulo (4-0) por el Campeonato Paulista de Brasil. El Peixe formó con jugadores suplentes, pensando en su compromiso de Libertadores ante el conjunto criollo.

Santos FC vs Deportivo Lara

Santos FC recibe al Deportivo Lara en el estadio Urbano Caldeira, mejor conocido como Vila Belmiro, a las 6:15 p.m. (hora venezolana). El encuentro será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Horacio Ferreiro.

Brignani: dejar la llave abierta

El técnico Martin Brignani dijo a los medios de comunicación lo siguiente: “Siempre las expectativas son las mejores, uno viene a competir y a hacer lo mejor posible, trataremos de dejar la llave abierta para ir a Venezuela, el grupo está bien y queremos dejar una buena imagen pensando que la serie se define en Venezuela”, finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver