El Deportivo La Guaira recibe al América de Cali por Copa Libertadores

Este jueves el Deportivo La Guaira se enfrenta al América de Cali por la jornada tres del Grupo H en la Conmebol Copa Libertadores. Los dirigidos por Daniel Farías buscarán los tres puntos que lo acerquen a la clasificación.

La defensa naranja se ha mostrado segura – Foto cortesía

Ahora es noticia: Suspendidos los partidos de Libertadores y Sudamericana en Colombia

Noche de Copa Libertadores en el Estadio Olímpico de la UCV, el Deportivo La Guaira estará jugando como local ante el América de Cali, proveniente de Colombia. El partido se jugará a las 10 de la noche, un horario particular y será trasmitido por Facebook Watch.

La Guaira va por los tres puntos

El cuadro naranja marcha invicto en la competición internacional tras igualar frente al Atlético Mineiro de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay. Los locales marchan con dos puntos en la casilla tres del grupo, si consigue la victoria la noche de hoy se pone en una posición privilegiada en busca de seguir avanzando.

Cabe destacar la actuación de la defensa criolla en los dos compromisos previos. La línea de cinco jugadores impuesta por el técnico Daniel Farías representan una alcabala intraficable para los rivales.

La palabra de Henry Pernía

Henry Pernía, defensor de La Guaira habló para la página web del club en la previa del partido ante Cali. “La preparación para este encuentro ha sido similar a la de siempre, porque trataremos de hacer un partido correcto. Sabemos que enfrentamos a un rival grande y aunque somos locales, no podemos descuidar lo bien que hemos venido haciéndolo en defensa. Tenemos que estar concentrados durante todo el juego, ser un equipo muy compacto, muy unido en el bloque defensivo y ser verticales y rápidos al momento de atacar, para tratar de conseguir los goles, que han sido esquivos en la copa”, afirmó.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver