El cumpleaños 38 de Miguel Cabrera

José Miguel Cabrera Torres nació un 18 de abril de 1983 en Maracay, estado Aragua. Hoy, el slugger cumple 38 años de edad en medio de una temporada importante para él. Quiere dejar atrás a los fantasmas de las lesiones y tener continuidad en el mejor béisbol del mundo. ¿Qué le regalarías a Miggy en su cumpleaños?

Miggy con el uniforme de los Tigres de Detroit – Foto cortesía

Ahora es noticia: Cardenales de Lara dejó en la calle a José Moreno  

La figura de Miggy se levanta en Grandes Ligas como un hombre con fuerza y constancia que se ha ganado el respeto de todos los seguidores de la pelota gracias a sus números y sobre todo por su capacidad para hacer contacto con la pelota mientras esta en la caja de bateo.

El debut de Miguel Cabrera en la gran carpa se hizo a principios del año 2003 con los Marlins de Florida, ganando una Serie Mundial. 18 años más tarde sigue pegando bambinazos de todas las proporciones.

Miguel Cabrera con los Marlins en el 2003 – Foto cortesía

Una carrera plagada de premios

Cuesta resumir la carrera de Miguel Cabrera, el primera base ha ganado premios individuales y colectivos que fácilmente lo acercan a números de Salón de la Fama. Siete bates de plata, el primero en ganarlo en ambas ligas (Liga Americana y Liga Nacional), cuatro campeonatos de bateos, dos lideratos de jonrones, dos lideratos de carreras impulsadas, 11 participaciones en el Juego de las Estrellas, entre otros.

Sin embargo, el premio individual más relevante en su carrera, es la triple corona obtenida en el 2012 gracias a los 44 jonrones, las 139 carreras impulsadas y los .330 de avg. Miguel Cabrera es el más reciente ganador de la Triple Corona, siendo el primero en conseguirla desde 1967.

El slugger celebra su primer jonrón del 2021 – Foto cortesía

Miguel Cabrera persigue una marca histórica

El tigre de Maracay, quiere llegar al prestigioso club de los peloteros con 500 jonrones en la historia, algo que se propuso desde temprano, ahora solo le faltan 12 jonrones para acceder a esa lista. Sin embargo, una molestia en el bíceps del brazo lo alejó de los terrenos de juegos por 10 días, Cabrera espera regresar y perseguir ese registro para estar más cerca del objetivo: asegurar su puesto en el Salón de la Fama.

 

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver