El coronavirus le dice ¨stop¨ al deporte en Venezuela

A pesar de que no se ha confirmado de manera oficial un caso de coronavirus en nuestro país, el deporte en venezuela se detiene, el presidente de la Liga de Futbol Profesional Venezolano, Akram Almatni, emitió un comunicado para suspender dicho torneo.

La decisión se dio a conocer en horas de la tarde, a través de un comunicado. ¨La jornada 7 de la temporada 2020 queda suspendida¨ decía parte de la circular. ¨Se informará oportunamente la reprogramación de la misma, así como el desarrollo del torneo en los venideros días¨, concluye el escrito.

El baloncesto: Otro deporte en venezuela que se detiene

El baloncesto, es otro deporte en Venezuela que se detiene. Dos ruedas de prensas previstas para conocer los detalles de la próxima Súper Liga Venezolana de Baloncesto se cancelaron. La dichas ruedas de prensa se llevarían a cabo en los espacios del Poliedro de Caracas. Pero a última hora el organismo anuncio la suspensión. Se estima que el inicio de la Super Liga, estaba pautado para el 21 de marzo del presente año. Su suspensión es inminente.

Ahora es noticia: La vinotinto femenina Sub20 sigue invicta

La FVF suspende todo el fútbol

La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado para suspender de manera inmediata todos los eventos de fútbol en el país. ¨El Presidente y el Consejo Directivo suspenden todas las actividades futbolísticas que se realizan en nuestra federación, que se realicen en todo el territorio nacional, medida tomada en alerta ante casos sospechosos de coronavirus¨, se lee en parte del comunicado.

La Conmebol y FIFA se detienen

Lo que era un rumor a principios de semana se confirmó el día de hoy, la FIFA termino por suspender las primeras dos fechas de las eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Qatar 2022. Otro evento que también se suspende es la Copa Conmebol Libertadores entre los días del 15 al 22 de marzo. A la espera de más información para conocer la reprogramación de los partidos.

Hoy si hay acción de Libertadores

Los partidos previstos para hoy si se jugaran, solo que ¨a puerta cerrada¨. En Argentina, Racing enfrenta a Alianza Lima, en Brasil juegan, Gremio frente Inter y en Uruguay, Nacional recibe al equipo venezolano, Estudiantes de Mérida.

Según algunos periodista, hay que esperar hasta el mes de abril para poder disfrutar otra vez del deporte en venezuela, se estan siguiendo recomendaciones de las máximas autoridades deportivas, quienes tienen la ultima palabra para reprogramar y poner al corriente todo lo detenido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver