El coronavirus alcanzó el dugout de los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira padecen un brote de coronavirus. La novena tendrá que suspender los encuentros correspondientes al día lunes y martes, contra las Águilas del Zulia y los Leones del Caracas, respectivamente.

El coronavirus alcanzó el dugout de los Tiburones de La Guaira 0
Los Tiburones de La Guaira – Foto cortesía

Ahora es noticia: Yulimar Rojas se llena de gloria al alzarse como la mejor atleta femenina del 2020

A pesar de las medidas de seguridad sanitarias impuestas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el coronavirus alcanzó el dugout de los escualos, el periodista especializado en deportes, Efraín Zavarce, informó a través de su cuenta en Twitter la problemática que aqueja al equipo mencionado. “Más de diez miembros de los Tiburones, entre personal de clubhouse, peloteros y coaches, dieron positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas el jueves. Esto obligará a posponer el juego de hoy ante Las Águilas en Barquisimeto y también el de mañana contra Leones”. Escribió.

Además, el equipo espera por los resultados de las pruebas realizadas el día jueves, por tal motivo, el número de posibles contagiados puede crecer.

Los Tiburones en riesgo

Esta situación es la primera que se registra dentro de un equipo y pone en riesgo el desenvolvimiento de la temporada, justo cuando se abrieron las puertas para recibir fanáticos. Hasta el momento se desconoce la posición oficial de la LVBP. Se espera que en el transcurso del día emitan alguna información.

El equipo en una racha negativa

Los Tiburones de la Guaira marchan últimos en la división Central, con una racha negativa de ocho encuentro perdidos y apenas uno ganado. Con respecto a este panorama el manager Gustavo Molina, emitió unas declaraciones a la página oficial de la LVBP, “Queda mucha temporada, un comienzo negativo no siempre es el reflejo del final. Vamos a seguir adelante, trabajando. Las incorporaciones que estamos esperando se verán reflejadas en el resultado de los juegos”, afirmó el debutante en la cueva del equipo escualo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver