El conflicto en la Cota 905 obliga a suspender actividades en el Futve

A raíz de los conflictos entre delincuentes y fuerzas policiales en la Cota 905 y sus alrededores el fútbol criollo se ha visto perjudicado. El pasado jueves se suspendió un encuentro del Futve. Además este viernes, el Caracas FC y Atlético Venezuela suspendieron sus entrenamientos.

Foto cortesía

Ahora es noticia: La FVF unifica ligas de fútbol profesional en el país

La Liga Futve indicó por sus redes sociales la suspensión del encuentro entre Aragua FC y Yaracuyanos FC que debía jugarse en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso. La organización no dio detalles pero, evidentemente esta medida se ejecuta por la problemática que existe entre las bandas delictivas que operan en la Cota 905 y los cuerpos de seguridad del Estado.

Por su parte, el Caracas FC suspendió sus actividades y entrenamientos en su sede del Cocodrilo Sport Park. El complejo deportivo del Equipo Rojo se encuentra justamente en uno de los accesos que desemboca en la Cota 905, la zona del conflicto. Mientras que Atlético Venezuela decidió igualmente suspender sus entrenamientos para salvaguardar la seguridad de sus trabajadores, entrenadores y jugadores.

Un vehículo del jugador del Caracas FC recibió impactos de balas

En este sentido, el periodista Elías López informó sobre daños en un vehículo de uno de los jugadores, sin precisar su identidad. En redes sociales posteó una fotografía de una camioneta con varios impactos de balas. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

Los jugadores a la expectativa

La mayoría de los jugadores están residenciados en El Paraíso, afortunadamente el Caracas FC los pudo retirar de la zona y concentrarlos en un hotel mientras esperan por el partido del sábado en el estadio Olímpico de la UCV frente a Atlético Venezuela, otro de los equipos de la capital afectados por la situación hostil que se vive en gran parte de la capital del país.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver