Volver

La Bundesliga abre la jornada 27 con el clásico de Berlín

Hertha de Berlín y FC Unión Berlín abren la jornada 27 de la Bundesliga. Una fecha que nuevamente contará con partidos a puerta cerrada y las medidas sanitarias de prevención del virus.

Ahora es noticia: Las claves para el regreso del fútbol italiano

Un fin de semana largo de fútbol alemán comienza hoy viernes 22 de mayo con la disputa de un partido, el sábado cinco encuentros y los últimos tres cierran la jornada el día domingo. Los jugadores saben que tienen los ojos del mundo puestos en sus pies por lo que el espectáculo estará garantizado.

El Múnich sigue en la punta

Restan nueve fechas para definir el campeón del fútbol alemán. El Bayer Múnich sigue en la punta con 58 puntos seguido del Borussia Dortmund con 54. Los bávaros quieren llegar a su octavo título consecutivo. Mas atrás vienen el Leipzig (51) y Borussia Monchegladbach (49).

EL clásico de Berlín

La jornada arranca hoy viernes con el clásico de Berlín. Ambos equipos en mitad de tabla esperan quedarse con el triunfo en la capital. El Hertha tiene 31 unidades y el Unión 30 por lo que promete ser un partidazo en el Olympiastadion.

El Ausburgo de Cordova

El Augsburgo donde juega el venezolano Sergio Cordova vera acción el domingo cuando tenga que visitar al Shalke 04. El venezolano viene de jugar escasos minutos en la jornada anterior.

¿Por dónde ver los encuentros?

Los nueve partidos se podrán ver en vivo a través de la plataforma digital ESPN Play. Ocho de ellos también se disfrutarán en vivo por televisión. En Venezuela, la señal ESPN 2 transmitirá cinco partidos, mientras que Fox Sports 2 emitirá tres.

La Bundesliga: Jornada 27

Viernes 22 de mayo

Hertha Berlín vs. Unión Berlín (2:30 pm) 

Sábado 23 de mayo

Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen (9:30 pm)

Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund (9:30 pm)

Friburgo vs. Werder Bremen (9:30 pm)

Paderborn vs. Hoffenheim (9:30 pm)

Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt (12:30 pm)

Domingo 24 de mayo

Schalke 04 vs. Augsburgo (7:30 am)

Mainz 05 vs. RB Leipzig (9:30 am)

Colonia vs. Fortuna Düsseldorf (12:30 pm)

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!