El Chelsea oficializa la incorporación de Thomas Tuchel

Luego de varios días de rumores, el Chelsea ha oficializado la contratación de Thomas Tuchel. El técnico alemán llega para remplazar a Frank Lampard, despedido el día de ayer.

Thomas Tuchel – Foto cortesía

Ahora es noticia: Julianna Peña, la peladora de ascendencia venezolana en UFC

La lista de los grandes técnicos en la Premier League, sigue creciendo. Thomas Tuchel se une a la lista que conforman Pep Guardiola, José Mourinho, Carlo Ancelotti, Mikel Arteta, Jurgen Klopp, entre otros.

Es la primera vez que un entrenador alemán asume las riendas del club. Tuchel se reencontrará con jugadores como Pulisic y Thiago Silva, quienes entrenó en el Borussia Dortmund y PSG, respectivamente.

Tuchel va a liga más emocionante del mundo

Según la nota de prensa del conjunto blue, la negociación es por 18 meses con opción a prorroga. Un contrato que busca resultados a corto plazo. Tuchel reveló algunas palabras para agradecer sobre su llegada al equipo, “Todos tenemos el mayor respeto por el trabajo de Frank Lampard y el legado que creó en Chelsea. Al mismo tiempo, no puedo esperar para conocer a mi nuevo equipo y competir en la liga más emocionante del fútbol. Estoy agradecido de ser ahora parte de la familia Chelsea, ¡se siente increíble!”, expresó.

El entrenador de moda

El entrenador con un pasado importante en el futbol europeo es considerado un técnico moderno. Con el PSG ganó cuatro títulos y jugó una final de la Champions League, que a la postre perdería ante el difícil Bayern Múnich. Con el Dortmund logró ganar una Copa Alemana.

El debut

El nuevo entrenador completo su primera jornada de entrenamiento y desde mañana podrá sentarse en el banquillo de Stanford Bridge, para recibir al Wolverhampton. El Chelsea marcha en la posición nueve de la Premier League con tres derrotas en los últimos cinco partidos. Tuchel buscará conseguir posiciones europeas para garantizar la tranquilidad en el club.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver