El Caracas mete goles y asusta

En una atmósfera perfecta en el Olímpico de la UCV, los Rojos del Ávila, derrotaron (5-1) a su similar de Estudiantes de Mérida. Solidez defensiva, triangulación en ataque y un estado de forma excepcional fue lo más relevante del Caracas Fútbol Club que amanece líder.

Los goles fueron anotados por Jorge Echeverria, Robert Hernández, doblete de Bernardo Añor y Andrés Contreras. El guardameta capitalino Cristhian Flores entregó la unica cara triste de la noche al anotarse un autogol luego de un centro colgado. Estudiantes de Mérida se mostró muy lento, perdido en la marca, apenas algunas pinceladas de Jesús «Chiqui» Meza para competir en pequeños tramos del partido.

Mención especial para la Gerencia del CFC, al dedicar un minuto de silencio al recién fallecido Cristhian Carrillo, quien en vida pertenecia a la categoria sub19 y murio a causa de un infarto mientras jugaba un partido amistoso con su equipo. El homenaje se transformó en un minuto de aplausos de manera espontánea entre todos los presentes, mientras la barra del Caracas coreaba su nombre.

Ahora es noticia: Mural ecológico llena de color la ciudad caraqueña

Noél Sanvicente, terminó con una sonrisa de oreja a oreja al saber que el objetivo fue cumplido al alcanzar las tres «G» del fútbol, ganar, golear y gustar. Ahora a resetear y esperar el próximo duelo capitalino contra Dvo La Guaira, el próximo 9 de febrero.

Foto cortesia Caracas FC

¿Podrá competirle a Boca Juniors?

El actual Campeón del fútbol venezolano arrancó por todo lo alto, si mantienen el eleveado nivel deportivo y fisíco podrá facilmente jugar de «tú a tú» con cualquier rival del continente. Falta un mes para recibir a los xeneizes pero por lo demostrado anoche, levanta grandes espectativas en la fanaticada caraqueña.

¿Y la gente? El Olimpíco lució vacio

Según nota de prensa de la FVF solo 1.402 personas se dieron cita en el partido, un número realmente bajo para recibir al presente Campeón. El aumento en el precio de las entradas y el horario del partido alejaron a los fieles seguidores que prefirieron seguir a su equipo por televisión.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver