El Caracas FC se desprendió de tres jugadores experimentados

El Caracas Futbol Club comenzó a planificar su temporada 2021 en el futbol criollo. Para ello se ha desprendido de tres jugadores claves: Alexis Blanco, Robert Hernández y Ricardo Andreutti no se vestirán más con el uniforme rojo. Asimismo, los rumores indican que Beycker Velásquez se unirá al Real Potosí de Bolivia.

Ahora es noticia: Boca y Santos dejaron los goles para el partido de vuelta

Enero apenas lleva siete días y el equipo de la capital comienza a trabajar bajo un proceso de restructuración que le permita mantener la racha ganadora que los posicionan en el Futve.

Alexis no rindió con el Caracas FC

El primer jugador en salir del club fue el delantero argentino, Alexis Blanco. Según información del portal Balonazos anotó seis goles en 17 partidos jugados. Entre torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Blanco no rindió según lo esperado, ahora buscaran traer otro jugador con un perfil similar.

Robert Hernández al futbol boliviano  

Por su parte, Robert Hernández, uno de los mejores jugadores en el último trimestre obtuvo varias propuestas del exterior. Era muy difícil para la directiva del Caracas poder retener al jugador. Al final, la oferta de Always Ready imperó y ahora podrá disputar su segunda pasantía en el exterior, luego de la realizada en el 2015 con Tampa Bay en la NALS de los Estados Unidos.

Andreutti por la puerta grande

Otros de los baluartes del equipo que se desvincula del rojo es Ricardo Andreutti, el jugador de 33 años fue importante en los últimos logros del equipo, en la obtención de la estrella 12 del Caracas. Además, es recordado por anotar el gol del triunfo en la Copa Sudamericana del 2019 ante Liverpool de Uruguay.

Según la página oficial del rojo, Andreutti disputó 1.988 minutos en 44 partidos en el Futve, en los que recibió tan solo siete tarjetas amarillas y mantuvo un registro único de cero expulsiones a lo largo de su carrera.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver