El Caracas FC empató contra Vasco y se despide de la Copa Sudamericana

El pasado miércoles, el Caracas Fútbol Club igualó (0-0) contra Vasco da Gama. Los brasileños siguen en la competición por la victoria mínima en el partido de ida. Los Rojos del Ávila se mostraron sin ganas y sin ideas. La expulsión de Villanueva terminó de condicionar las aspiraciones del equipo venezolano.  

Ahora es noticia: Yulimar Rojas nominada a la mejor atleta femenina del 2020

El estadio Olímpico de la UCV, fue testigo de la eliminación del Caracas FC en la Conmebol Copa Sudamericana ante Vasco. El equipo de la Capital no encontró una fórmula ofensiva para hacerle daño al rival. No pudo marcarle goles al rival en la llave de 180 minutos.

El Caracas FC consiguió la pelota en la primera parte del partido, pero era un manejo espeso, sin actitud y sin ganas. Las pocas conexiones entre Richard Celis y Robert Hernández eran terminas con un disparo desviado por parte del delantero Alexis Blanco.

Otra expulsión en las filas del rojo

Cuando mejor jugaba el equipo local, al minuto 67, el defensor Rosmel Villanueva abandonó el compromiso por doble amonestación. Una situación que terminó de comprometer las aspiraciones del Caracas FC. La inexperiencia de este plantel se vio reflejada en el plano internacional con una gran cantidad de expulsiones en distintos compromisos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Caracas FC muy inferior ante Vasco

De esta forma, el conjunto dirigido por Sanvicente se despide de la Copa Sudamericana. Una situación que deja un sin sabor a los fanáticos de rojo. El Caracas FC terminó siendo un equipo muy inferior a pesar del momento complicado de su rival, los brasileños apenas han conseguido una victoria en los últimos 11 encuentros.

A pensar en el clásico

Ahora, el equipo de la capital jugará el clásico del fútbol venezolano ante el Deportivo Táchira el próximo viernes 6 de noviembre a las 8 de la noche en el estadio Agustín Tovar de la Carolina. Ambos llegan con un pleno de victorias en los tres partidos disputados por el grupo.  

Volver