El beisbolista venezolano José Altuve fue operado de fractura en el pulgar

El gerente general de los Astros de Houston, Dana Brown, informó que operaron de la fractura en el pulgar derecho a José Altuve.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La cirugía se realizó para reparar la fractura del dedo pulgar de la mano derecha. Lo cual el equipo catalogó como “un golpe duro”.

Ahora es noticia: José Altuve será operado tras sufrir fractura en el Clásico Mundial de Béisbol

“Es desafortunado que se trate de una fractura revelada por la resonancia y no quedó más que someterse a una cirugía”, señaló Brown.

Después de que Brown informó que operaron a José Altuve de la fractura, señaló que su proceso de recuperación podría tardar hasta dos meses.

Recordemos que dicha lesión la sufrió el beisbolista mientras participaba en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela, cuando la pelota impactó en su mano derecha por un lanzamiento del relevista Daniel Bard.

Además, hay que destacar que el estelar de segunda base es una pieza clave para que el conjunto de Houston conquistara la Serie Mundial la pasada temporada.

Asimismo, con la ausencia de Altuve, el dirigente Dusty Baker tendrá la responsabilidad de llenar la vacante en la segunda almohadilla y en el primer turno en el orden al bate donde se desempeñó con mayor frecuencia la pasada temporada.

Dentro de las opciones se encuentra el hondureño Mauricio Dubón, así como también el venezolano Dixon Machado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer