El béisbol venezolano espera arrancar el 15 de noviembre

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tiene previsto comenzar la temporada el próximo 15 de noviembre. La información fue expresada por su presidente, Giuseppe Palmisano al portal Sport Venezuela.

Ahora es noticia: La FVF suspende definitivamente el fútbol base y los torneos juveniles

Palmisano, confirmó la fecha de inicio de la campaña 2020-2021, solo si las condiciones del país lo permiten y la pandemia del coronavirus esta controlada. Aunque faltan aproximadamente siete meses para el arranque, se mantienen a la expectativa.

«Si la pandemia se supera, la LVBP arrancaría el 15 de noviembre. Ya Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) está al tanto», dijo Palmisano, al mismo tiempo añadió que la temporada seria de 42 juegos, igual que la anterior.

La Convención Anual por internet

El presidente de la LVBP también confirmo su intención de realizar la reunión anual entre los representantes de los ocho equipos a través de una video conferencia. Actualmente la mayoría de los representantes se encuentran fuera del país por lo que no descartan la opción de reunirse vía internet.

La Convención Anual es un evento tradicional y de gran importancia para la LVBP, pues en ella se aprueba el cronograma de actividades, las condiciones de campeonato y las normas que rigen al campeonato.

Grandes Ligas quieren jugar en Venezuela

La temporada de la MLB aun sigue en velo, por tal motivo algunos peloteros criollos no quieren quedarse sin ver acción este año, algunos de ellos expresaron su intención de jugar en la LVBP si la temporada de la gran carpa se cancela por completo.

Gleyber Torres, expresó en una entrevista con Omar Vizquel sus ganas de jugar en Venezuela. “Hace dos días hablaba con mi esposa sobre jugar en Venezuela, quizá no se juegue la temporada completa en la MLB y tengo la ilusión de jugar con los Leones, quiero ponerme su uniforme y jugar en el campo corto”, dijo Torres.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver