Volver
Compártelo:

El Bayern le remontó al Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa

El Bayern Múnich levantó la Supercopa de Europa luego de vencer (2-1) al Sevilla Fútbol Club en tiempo complementario. Los bávaros remontaron el partido y dejaron sin premio a un equipo español que supo competir ante un rival difícil.

Ahora es noticia: El Camp Nou, el estadio de mayor capacidad en Europa cumple 63 años

En Sevilla, España, pueden estar muy orgullosos de sus jugadores, el plantel dirigido por Julen Lopetegui le hizo un excelente partido al supremo Bayern Múnich. De hecho, los andaluces pegaron primero gracias a un gol desde los 12 pasos por parte del argentino Lucas Ocampos. Sin embargo, la maquina alemana rápidamente se puso a funcionar y León Goretzka empató las acciones al minuto 34.

El VAR anuló un gol a Lewandowski

Después de la igualdad, el Sevilla se arrimó a su portería y apenas inquietaba al Bayern por intermedio de las contras. Gnabry tomó la batuta del partido, gozó de las mejores oportunidades, pero el VAR (anuló un gol de Lewandowski por una milimétrica posición adelantada) y el árbitro revocaron cualquier intento de superioridad.

El Sevilla, un rival difícil para el Bayern

El ritmo vertiginoso del partido, dejaba a los españoles con una chance inmejorable de picar adelante, pero el disparo de En-nesyri se encontró con las manos de Manuel Neuer que respondió cuando el Bayern Munich más lo necesitaba. Era la última del tiempo reglamentario, una jugada que iba a pesar porque podría haber significado la victoria de los sevillistas.

La suerte de Javi Martínez

En tiempo complementario, el defensor del Sevilla, Diego Carlos, no se entendió con su portero Bono y envió la pelota al córner con ventaja para el Bayern. En el lanzamiento desde la esquina, el conjunto alemán iba a conseguir el gol de la victoria gracias a una serie de rebotes y la suerte del recién ingresado Javi Martínez para mandar un cabezazo al fondo de las redes.

Los alemanes pletóricos

Premio para un Bayern Múnich ante el Sevilla que completa un año pletórico en el Puskas Arenas de la ciudad de Budapest, ganando la Supercopa de Europa por segunda vez en su historia. Los bávaros lucen fuertes y siguen siendo los favoritos en cualquier competencia.

Lo más leido