El Bayer Múnich coquetea con el título de campeón

El Bayer Múnich derrotó 0-1 al Borussia Dortmund en condición de visitante. Los bávaros se escapan a siete puntos y acarician el trofeo de la Bundesliga en una emocionante competencia que comienza a recobrar la normalidad futbolística luego del parón por el coronavirus.  

Ahora es noticia: El fútbol español está de vuelta: conoce las claves de su regreso

A falta de fútbol de calidad en el mundo, todos los fanáticos del deporte rey colocaron su mirada en el partido que se llevó a cabo en el Signal Iduna Park. El Bayer Múnich se las ingenió para salir con tres puntos en el bolsillo. El Dortmund no pudo acortar la distancia, Haaland su delantero estrella apenas gozó de oportunidades y se fue lesionado en el tramo final.

Kimmich el héroe

El lateral convertido en mediocampista, fue el mejor del partido y su premio llegaría al minuto 43 del primer tiempo. Kimmich con la esférica en el borde del área y todos los jugadores rivales distraídos, se la arregló para sorprender a todos y ¨picar¨ el balón por encima del arquero Burki. Un verdadero golazo para colocar el marcador de 0-1. El alemán quizás haya anotado un gol que vale un título.

Haaland apenas incomodo

El delantero de moda en Europa, Erling Haaland, apenas incómodo a la defensa rival. Su ocasión más clara fue detenida por el arquero Neuer que siempre responde en los momentos difíciles. El noruego tuvo un remate que rozó en el brazo de Boateng, pero el árbitro no vio penalti y tampoco la necesidad de pedir VAR.

¿El Bayer campeón?

Con este resultado el Bayer Múnich se escapa en la punta con 64 puntos, seguido del Dortmund con 57, más atrás viene RB Leipzig con 54 (un partido menos) y Leverkusen con 54. El equipo bávaro se encamina hacia su octavo título consecutivo en el fútbol alemán a falta de seis jornadas.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver