El Bayer Múnich: campeón del fútbol alemán

Los bávaros logran alcanzar su octavo título consecutivo, una proeza del fútbol moderno. Desde la temporada 2012-2013 los alemanes no conocen otro campeón que no sea el Bayer Múnich.

Ahora es noticia: El PSG le cierra las puertas a Cavani y a Thiago Silva

Un gol de Robert Lewandowski en el primer tiempo bastó para que el Bayer Múnich derrotará (1-0) al Werder Bremen y se coronara campeón a falta de tres jornadas en la Bundesliga. El equipo local pudo mantener la ventaja a pesar de la expulsión de Alphonso Davies en el tramo final del encuentro. Cuando el rival lo intento se encontró con un gran Neuer que frenó cualquier posibilidad del Bremen.

29 títulos en la vitrina y el octavo de manera consecutiva para el mejor equipo alemán de la década. Un plantel que se renovó en los últimos dos años. Pasando de experiencia a juventud. El entrenador Hans-Dieter Flick pudo completar un buen año a pesar de no ser un técnico con mucha experiencia. Solo perdió cuatro partidos en la presente Bundesliga.

De la mano del polaco

El Bayer Múnich alcanza el campeonato gracias al acierto goleador del polaco, Robert Lewandoswki. Anotó 31 goles en 29 partidos jugados. Un gran presente para el mejor delantero de Europa en la actualidad, promediando 1.07 goles por partido.

Objetivo Champions

El Bayer Múnich espera clasificar a los cuartos de final de la presente UEFA Champions League. Luego de derrotar al Chelsea (3-0) en el partido de ida. Ahora aguarda por la reanudación y el encuentro de vuelta. Sin embargo, mantiene altas las probabilidades de acceder a la siguiente ronda y mantenerse vivo en el torneo en busca de alcanzar el campeonato.

La Copa Alemana

El próximo 5 de julio, el Bayer Múnich enfrentará al Bayer Leverkusen el estadio Olímpico de Berlín por la final de la Copa Alemana. Los bávaros buscarán coronarse campeones del torneo local y así mantenerse en la lucha por el triplete.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver