El Barcelona presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada

A falta de dos jornadas para el cierre del campeonato español, y a la espera de un milagro que los ayude a conseguir el título. El Barcelona Fútbol Club, presentó en redes sociales, el uniforme que lucirá para la siguiente temporada.

Ahora es noticia: El Real Madrid ganó sufriendo y se aproxima al título de LaLiga

Con la frase, ¨Solo para culés¨ fue presentado un video innovador para promocionar la nueva franela del equipo catalán. La indumentaria está inspirada en la década de 1920, con los colores tradicionales que conforman el blaugrana, seguido de detalles en amarillo oro que representan los utilizados el escudo catalán de esa época.  

La franela vapor match será la prenda principal y tendrá un costo de 150 euros, mientras que el modelo stadium podrá adquirirse por 60 euros, el short también puede ser comprado por 60 euros.

Los modelos

Lionel Messi, Antoine Griezmann, Sergio Busquets y Gerard Piqué, entre otros, estuvieron por el lado del equipo masculino de Quique Setién. Mientras que Asisat Oshoala, Alexia Putellas y Vicky Losada fueron elegidas por el lado del combinado de Lluís Cortés para fotografiarse con la camiseta puesta. La única diferencia entre los modelos, es la publicidad, el primer equipo tiene un contrato con Rakuten, mientras que el femenino con Stanle.

La nueva prenda de vestir se encuentra disponible en la Barsa Store del Camp Nou, Passeig de Gracia, La Roca Village y Canaletes de Barcelona, aunque próximamente estará también en las tiendas del aeropuerto de Barcelona. Además, se puede adquirir por la página web del equipo.

Sigue el contrato con Nike

Según varios medios informativos, el Barcelona se apuró en el lanzamiento de la nueva vestimenta para apaciguar los rumores sobre un posible error de diseño en la franela, presuntamente podía perder el color al momento de lavarla, con el lanzamiento oficial por parte del club, apaga el incendio de una posible ruptura con el proveedor Nike.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver