El Barcelona FC presentó al Kun Agüero

Este lunes el Barcelona Fútbol Club, presentó a Sergio “El Kun” Agüero como su nuevo refuerzo para la temporada 2021-2022. El delantero llega proveniente del Manchester City y buscará llenar un vacío ofensivo en el cuadro culé.

Ahora es noticia: Peseiro y Rincón hablaron antes del partido frente a Bolivia

El Kun Agüero es nuevo jugador del Barcelona, así lo confirmaron las imágenes de su presentación este lunes, el jugador que perdió la final de la UEFA Champions League el sábado con Los Citizens se ha repuesto rápidamente para atender a los medios de comunicación en su llegada al fútbol español.

El primer refuerzo de Laporta

El argentino de 32 años es el primer refuerzo del presidente Joan Laporta, los aficionados confían que pueda hacer buena dupla con Lionel Messi, juntos ganaron el mundial Sub-20 del 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022-2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Además de participar en la presentación el delantero habló con los presentes. «Intentaré dar lo mejor para ayudar al equipo. Es una alegría inmensa, para mi el Barça es el mejor equipo del mundo». Por otro lado, se mostró contento de jugar con Messi, «es un placer y un orgullo jugar con Leo. Si él sigue, que creo que sí, intentaré darlo todo como él ha hecho siempre», dijo.

El regreso de Agüero al fútbol español

Agüero vuelve al fútbol español tras jugar desde el 2006 al 2011 en el Atlético de Madrid, luego jugó en Manchester City, por 10 años seguidos, etapa en la que se convirtió en el goleador histórico del club con 260 goles. Se marcha de Manchester con una amplia colección de trofeos en sus vitrinas: cinco Premier League, seis Carabao Cup (Copa de la Liga inglesa), una FA Cup y tres Community Shield (Supercopa inglesa).

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver