El Barcelona en busca del milagro en Champions

El Barcelona viajó a Paris en busca de un milagro, necesitan hacer un partido perfecto para continuar con opciones en la UEFA Champions League. Los azulgranas perdieron (1-4) el partido de ida en el Camp Nou. Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati no entraron en la convocatoria.

El Barcelona en busca del milagro en Champions 0
El Barcelona se refugia en Messi para el milagro – Foto cortesía

Ahora es noticia: El Deportivo Lara quiere hacer historia frente al Santos de Solteldo

Luego de conocerse la victoria de Joan Laporta en las elecciones presidenciales del Barcelona, el equipo afronta otro reto en una semana decisiva. Buscarán remontar ante un rival difícil en los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Parque de los Príncipes será testigo de una lucha entre el equipo de Pochettino obsesionado por ganar la Champions por primera vez, y un Barcelona que quiere limpiar su imagen tras las dolorosas eliminaciones en las ediciones pasadas. Neymar es baja en el local, Di María ocupará su puesto.

El PSG un duro rival en Champions

Koeman tendrá que posicionar al equipo para que anote tres goles de diferencias y no dejar que el PSG marque ningún tanto. Algo difícil de obtener, pues las estadísticas indican que el conjunto de Mbappé ha marcado en sus últimos 22 partidos de competición europea, una racha que se remonta a diciembre del 2015. Paradójicamente el último equipo que salió con la portería en cero, fue el Real Madrid por fase de grupos.

Koeman piensa en la remontada

Sin embargo, el entrenador culé es positivo y carga de esperanzas las ilusiones de los fanáticos, “no me conformo con nada, hay que salir fuertes, hacer nuestro juego y crear oportunidades. Si pensamos en poder remontar necesitamos a cualquier jugador a su mejor nivel y si somos capaces y Leo es capaz de hacer uno de los mejores partidos, todo es posible”, explicó en rueda de prensa antes de viajar a Paris.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver