El Athletic de Bilbao liquidó al Madrid de la Supercopa de España

Los “Leones” del Athletic de Club de Bilbao aguantaron la ventaja inicial de dos goles y eliminaron al Real Madrid de la Supercopa de España. Zidane pierde crédito en su segunda etapa a cargo de los blancos.

El Bilbao celebra un gol – Foto cortesía

Ahora es noticia: Un venezolano dirigirá a la selección panameña de fútbol sala

Raúl García anotó los goles del Bilbao, mientras que Benzema descontó en el tramo final del partido por las semifinales de la Supercopa de España. El marcador de (2-1) envía al Bilbao a jugar la final ante el Barcelona.

Lucas, señalado en el juego Bilbao – Madrid

Lucas Vásquez, lateral derecho del Madrid, en sustitución del lesionado Dani Carvajal, es el primer señalado de la derrota, tuvo una desatención en el primer gol, posteriormente cometería el penal que se transformó en gol por parte del Bilbao.

El Real Madrid se queda sin posibilidades de jugar el primer clásico del 2021. Una completa decepción para los amates de estos partidos.

¿Zidane en problemas?

El técnico del Real Madrid, se encuentra en su segunda etapa a cargo del conjunto merengue, acumula 87 partidos y 17 derrotas, algo muy distinto a su primera etapa con 149 partidos y 19 derrotas.

A pesar de este dato demoledor, el Real Madrid se encuentra de segundo lugar en la tabla del campeonato español, ganó los partidos antes sus rivales más acérrimos, Atlético de Madrid y Barcelona.

Además, espera por el Atalanta en los octavos de final de la UEFA Champions League y con esperanzas en la Copa del Rey que apenas trascurre en su primera etapa.

Esta eliminación ante el Bilbao no es argumento suficiente para que Zidane y el Real Madrid se vuelvan a separar, pero si es una derrota que será recordada al momento de sacar cuentas.

La final de la Supercopa de España

Athletic Bilbao y Barcelona, se medirán el próximo domingo 17 de enero a las 4 de la tarde en estadio la Cartuja de Sevilla, se espera que Lionel Messi se recupere de sus molestias y pueda ser de la partida.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver