El Arsenal es el primer equipo en volver a los entrenamientos en Inglaterra

El Arsenal se entrenó por primera vez en su centro deportivo a la espera de que levanten la cuarentena en Inglaterra. Los jugadores fueron invitados de forma voluntaria, un acercamiento a las canchas que aviva la esperanza de reanudar la Premie League.

Ahora es noticia: La Fórmula 1 anuncia su regreso con un nuevo calendario

A pesar de haber tenido a su entrenador Mikel Arteta, enfermo por coronavirus, el equipo cañonero, acelera ante los demás, no pierde tiempo en ponerse a tope y espera el levantamiento de la cuarentena para el 8 de mayo. El medio ingles The Sun, reportó que esperan la reanudación del campeonato local para el mes de junio.

Las condiciones de entrenamiento

El London Colney, centro deportivo del Arsenal, estuvo cerrado por 47 días. El pasado lunes abrió sus puertas nuevamente y el entrenamiento fue atípico, con un gran distanciamiento, los jugadores se entrenaron de forma individual, cada uno llevaba su balón. Al terminar la sesión los protagonistas se iban sin pasar por los camerinos, ya que estos estaban cerrados en forma preventiva. El entrenamiento era de forma voluntaria, se espera que en las próximas semanas se sigan sumando más jugadores.

Mikel y su experiencia con el virus

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, se recuperó del coranavirus en dos semanas, el español contó su experiencia. ¨Fue un virus normal para mí. Tuve tres o cuatro días que fueron un poco difíciles, con un poco de fiebre y tos seca, y molestias en el pecho¨. Expresó al portal web de su equipo.

¿La FIFA y su quinto cambio?

Por su parte, la FIFA analiza la ejecución de cinco cambios por partido como una medida excepcional para cuando se reanude el fútbol en el mundo. Esta sugerencia del organismo internacional sería solo hasta 2021 para aliviar la carga física de los jugadores que disputarían más partidos para completar la temporada suspendida por la pandemia del coronavirus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver