Ejercítate en casa: lunes de piernas

Estar en casa resguardados es una de las mejores formas de combatir el coronavirus, aislarse por tiempo prolongado es una recomendación de los expertos en salud, esta indicación puede parecer contraproducente para las personas que son fanáticas del ejercicio.

Ahora es noticia: El presidente de la UEFA: estamos preparados para el fútbol sin aficionados

Encontrar una rutina fácil de entrenamiento que ayude a mantener la masa muscular en la cuarentena puede ser tarea difícil, sin embargo, en Todos Ahora hemos decidido contactar con especialistas que ayuden con una explicación resumida y detallada sobre las rutinas o entrenamientos que seguir para poder entrenar bajo techo.

Lunes de piernas en casa

Dayana Ariza @arizafit trabajó con nosotros en este especial sobre los ejercicios en casa, la personal trainer nos ayudo a desarrollar la parte inferior del cuerpo. Recuerda mantener una buena postura al ejecutar los movimientos, siempre acondicionar y estirar antes de comenzar el entrenamiento.

Los ejercicios a continuación se deben realizar de 4 a 6 rondas con un promedio de 15 a 20 repeticiones por patrón.

Sentadillas y sentadilla sumo

Lunges alternados

Elevación de talones con peso muerto

Fondos laterales

¿Quién es Dayana Ariza?

Nuestra especialista, tiene 30 años de edad, es preparador físico, entrenadora personal, instructor de clases funcionales y fitness de combate. Además se desempeña como coach deportivo y motivacional. Actualmente esta laborando como coach deportivo en el gimnasio Xpartan Fit Zone.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver