Eduardo Rodríguez se perfila como lanzador para el Opening Day

El pitcher venezolano, Eduardo Rodríguez, se perfila para abrir el juego inaugural con los Medias Rojas de Boston. Luego de no poder lanzar en la temporada corta a causa de un problema cardiaco, tras padecer COVID-19. El zurdo recuperó su mejor versión y es una de las opciones que maneja el coach Alex Cora.

Eduardo Rodríguez se perfila como lanzador para el Opening Day 0
Eduardo Rodríguez con Boston Red Sox – Foto cortesía

Ahora es noticia: Fútbol Unido realizó un juego de exhibición entre leyendas de la Vinotinto

Rodríguez se encuentra trabajando en el Spring Trainning con su equipo, ha tenido varias actuaciones estelares, especialmente la del pasado 5 marzo ante Tampa con 2 abanicados en 2.2 innings.

Las palabras de Alex Cora

“Es un chico en el que podemos confiar. Tuvo una gran temporada en el 2019. El año pasado, antes de que todo pasara, era el chico en el que pensaba para ser el número uno, el abridor del Opening Day. Creo que Ron (Roenicke) sentía lo mismo antes que la situación del virus y el corazón sucediera. Es un chico que consideramos”. Declaró el manager boricua a los medios de comunicación.

La carrera de Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez, firmó como agente libre internacional con la organización Orioles de Baltimore el 28 de enero de 2010. ​ Se le consideró uno de los mejores prospectos en el béisbol. Recibiendo un bono de $175.000 por firmar.

El valenciano originalmente lanzaba con la mano derecha pero una lesión lo obligó a lanzar con la otra mano. Acumula 13 juegos ganados y 13 juegos perdidos con una efectividad de 4.25 y 198 ponches de por vida en MLB. Debutó en las mayores el 28 de mayo del 2015 con Medias Rojas de Boston.

Bryan Mata en jaque por una lesión

Por otro lado, el prospecto venezolano, Bryan Mata, sufrió una lesión que pone en riesgo su debut. Mata padece de una rotura leve en el ligamento colateral cubital del codo, informó el manager el pasado sábado. Según varios analistas esta lesión lo aleja por completo de la temporada 2021.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver